25 jul. 2013

Off topic: Literature Rocks! + Hometown Girls by The Strypes

Desde enero de 1964...jaja ok, desde enero de 2013 por alguna extraña coincidencia de la vida descubrí a la genial banda de The Strypes en youtube. Al principio fue así de wow, que música tan genial! por fin algo nuevo! Pero la verdad es que ando descubriendo música a cada rato y sí, hay canciones que me llegan a gustar pero The Strypes...ah The Strypes fue diferente. Es de esas cosas que son asdfghkl (o sea difíciles de describir)...así que me puse a escuchar todas su canciones (casi todos covers) y de repente ya andaba viendo gigs, lives y entrevistas. Después fue seguirlos en twitter, compartir sus fotos en FB --aunque todos mis amigos los ignoran--y vaya, luego comencé a fangirlear horrible. Bueno, y ¿qué ocurre cuando te enteras de que tu banda favorita anda por ahí en las librerías, igual que tú, abriendo sus mentes mediante libros? :O
Pues te mueres, te da un paro cardiaco, los amas aún más y te felicitas por tener tan buen gusto musical.

The Strypes at a Library!


Evan Walsh and Ross Farrelly  from The Strypes

 
 
 
Y después los chicos tocaron...
 
 
Es demasiado genial, una banda demasiado perfecta...pfff no puedo esperar a que salga su álbum! Desde The Kooks, ninguna otra banda me había gustado tanto, en serioooooo. Y de Kooks es un amor que ha durado desde que los descubrí en la secundaria.
 
 Lectores & rockstar, combinación que mataaaa


 
#strypette
 

12 comentarios:

  1. Me hace mucha gracia (en plan buen rollo eh) como demuestras que te gusta algo. Eres como yo que te vuelves loquisima! jajaja
    La verdad (creo que lo he comentado alguna vez) a mi personalmente no me atraen pero no por nada en especial simplemente porque me muevo en otro estilo. Sin más. Pero me alegro que a ti te gusten!
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no los eh escuchado, pero me pasa lo mismo que tu, de repente ando en youtube y encuentro nuevas bandas y nueva música y cuando veo ya me descargue todo de ellos jajaja xD les daré un vistazo a ver que tal :D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues siempre es bueno descubrir cosa nuevas, y que mejor que la musica en este caso, yo tambien soy igual que ti en ese contexto!!
    vi el vídeo, excelente!!
    gracias por compartirlo!!
    con cariño: http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. No los tenía, pero es muy buena banda, por lo menos la canción del video es muy buena, te mueve...me gusto..
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  5. No los conocía y sin querer quitarles mérito la verdad es que no es mi tipo de música.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No los conocía, pero suenan genialll!! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No los conocía, pero la canción que nos has puesto suena genial ^.^ Así que toca investigar ;)
    Muy curiosas las fotos de los cantantes en la librería ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja tocan GENIAL! Me voy a poner a escuchar varias de sus canciones, gracias por compartir esta banda, esta super :D

    ResponderEliminar
  9. TE LOS ENCONTRATE?!
    Dios, que muero si eso me pasa XD Divino, me encanto la canción. Rockeros y además, ¿les gusta la literatura? y además, son lindos *u* GUAU. Nunca había escuchado de ellos, probablemente tengan mi edad.. pero guau.... cantan y tocan genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisieraaa <3 jaja no, son fotos que encontré en internet pero sí me fascinan y despues de verlos tan entusiasmados con los libros, más! Y si, son super peques, tienen entre 15 y 17 :O

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Encantada pasaré a visitar tu blog :D