18 may. 2014

Análisis cinematográfico: Breakfast at Tiffany's

Estoy en exámenes y como saben --tal vez--estudio dos carreras, lo que me ha dejaod muuyyyy poco tiempo! Lo bueno es que pronto termino :D

Así que aquí les dejo el análisis de la escena final de Desayuno con Diamantes, una de mis pelis favoritas, y que además, fue parte de mi exámen de Narrativa Audivisual. Espero les guste, y vean el cine de una forma un poco diferente, al saber todo lo que hay detrás de una pequeña escena (esto es en realidad una secuencia, es el nombre técnico y correcto, jaja pero bueno, ustedes entienden).


Saludos, ya pronto estaré de vuelta!

9 comentarios:

  1. Maravillosa película. Maravilloso final. Maravillosa música. Maravillosa siempre Audrey.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante ir comprobando las estrategias cinematográficas... En el momento en el que ella reconoce sus sentimientos, en el que sus miradas se encuentran, en ese momento de revelación para ella, aparece el gatito. El amor hace posible estos milagros, jeje.
    Besines,

    ResponderEliminar
  3. No sabía que estudiabas dos carreras, me parece bastante interesante. Te deseo ánimo en ello y decirte que has elegido para analizar una de las películas que más me han gustado, aunque no se encuentra entre mis favoritas.

    Sigue así ^-^ te sigo desde ya, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ay qué escena más bonita!!! Bueno toda la película es una gozada y ellos están tan bien!! Me ha gustado sobre todo el análisis final como al abril el plano vemos que en la ciudad nada ha cambiado pero para dos personas en concreto ya nada es igual!! ay que sentimiento más bonito, acabas de sacar mi lado romanticón en todo su esplendor :D!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la pelí:3
    Espero leerte pronto:3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta película, es una de mis favoritas!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Verás, estoy escribiendo una historia, pero es un poco triste escribir sin lectores xD Por eso estoy intentando darla a conocer, me gustaría que pasases y la echaras un ojo, gracias y un saludo! :)
    http://beautifulfantasywriter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Eloise esta escena es perfecta! Bueno como bien dices la película al completo. Me ha encantado ver este análisis y ese momento en el que la cámara se aleja…mágico! mil gracias por compartir y muchísima suerte con los exámenes, seguro que va de maravilla :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Encantada pasaré a visitar tu blog :D