26 ago 2013

MUSICAL MONDAY: Beach House

Bueno, esta canción está hermosa. Ni siquiera sé como describirla. Creo que tiene un poco de nostagia de finales de los ochentas e inicios de los noventas, pero claro, con la actualidad necesaria para disfrutarla una y otra vez.


La combinación de esa voz como de 'old-soul' y esos sonidos tan dreamy son geniales para ponerle como fondos a una pintura girs, lluviosa y llena de amor melancólico.

Los invito a que escuchan más canciones de Beach House, una genial banda.

11 comentarios:

  1. Hola, creo que pasa algo con el video porque sale que el no existe. De todas maneras buscaré la canción en YouTube :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, el vídeo no va. Pero me pongo también a la tarea y busco ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola:)

    Es verdad, sale no existente XD

    Bueno pero también lo buscaré en Youtube.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. He escuchado otras canciones del grpo, y me gusta la verdad, tiene un ritmo cada canción que me gusta! Un beso cielo pásate!

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco, así que habrá que buscarlo que nos dejas intrigados. Besos

    ResponderEliminar
  6. Como han dicho por arriba no podía ver el vídeo pero la canción la conocía. La verdad es que me gusta y eso que no es mi estilo pero guarda esa esencia que mola.
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  7. No he podido ver el vídeo, lo tendré que buscar en Youtube (ahora me has dejado toda curiosa xD). Por cierto, tienes un premio en mi blog :) 1besito!

    ResponderEliminar
  8. El vídeo no va, pero conozco al grupo y me gustan bastante, tienes buen gusto! :)

    ResponderEliminar
  9. mi tampoco me sale pero adoro ese grupo *-*

    ResponderEliminar
  10. No em deja ver el vídeo. Pero igual y la busque en youtube y me gusto:3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Encantada pasaré a visitar tu blog :D