19 mar 2014

Sky Ferreira: The original 'grunge'.

Mucho antes de que Miley perdiera los estribos y adoptara su look 'noventero-sweet-grunge', sky llevaba millas siendo fiel a sí misma. Eso es, para mi, lo que distingue a un artista de una estrella pop. El artista es fiel así mismo, a lo que dice y a cómo lo dice. Es así Sky Ferreira; algunos la cuestionarán de One-Hit-Wonder, yo la sigo desde sus incios, cuando cantaba en plazas públicas y se equivocaba en la letra de la canción por los nervios y sé, que dará de que hablar.



Acá les dejo la reseña completa, que publiqué en reconoceMX! si últimamente no me paso por el blog es porque ando ocupada con la universidad, el radio y mi intento de periodismo musical, sí se meten a la página y me apoyan me harían muuuuy feliz <3

PRONTO MÁS RESEÑAS LITERARIAS! 


11 comentarios:

  1. Pues me paso a ver la reseña completa, porque no me suena. en cuanto al cambio de la Cyrus... mejor no digo nada
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he oído hablar de ella en algún foro y eso, pero nunca me ha dado por escucharla. La tendré en cuenta, no he oído malas opiniones. Yo era "fans" de la Cyrus, pero se ha despendolado la pobre. Y bueno, que una tiene ya una edad....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mi Miley Cyrus también me ha decepcionado un poquito,
    Cuando se le acabó el chollo de Hannah Montana y vio que empezaba a desaparecer del mundillo de la fama decidió, desde mi punto de vista, hacer el ridículo.
    Ahora voy a ver quien es esa tal Sky, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. miley me da asco. juega al desproposito.

    ResponderEliminar
  5. Miley es alguien muy extraño, no se ni que pensar, no ando metida en estos cuentos de ver que hace o no hace, la verdad este tipo de cosas no es lo que yo diga que me interesa.
    Espero que todos tus proyectos te vayan super bien :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Los artistas que son fieles a si mismos y a sus principios son los mejores!!
    Por cierto, te sigo en Instagraaam!
    Buen post ahora me pasaré a ver tu reseña. :)
    Un besote grande!^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues a mi Miley me encanta, me alegro de que se halla encontrado a si misma, ella es feliz y yo soy feliz con sus canciones jaja.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. Ella me agrada:3 sus letras son tristes, es hermosa y tiene un estilaso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta chica, tiene ese algo diferente que siempre me gusta buscar en los artistas.
    Saludos^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Encantada pasaré a visitar tu blog :D