17 ago 2013

Reseña: Les Miserables - Victor Hugo

Esta novela simplemente me encantó....y mucho más desde que Gavroche hace su aparición, uno de mis personajes literarios favoritos. Iba a escribirla peroo pfff...ya la grabé así que lo dejo por aquí.  Si aún no lees no lo veas, es más que nada mi opinión.


RATE:

13 comentarios:

  1. ¡Lo tengo en la estantería listo para cogerlo en cualquier momento! Vi la película en el cine cuando salió y fue impresionante lo mucho que pude llorar... y con el libro no me lo quiero ni imaginar, porque me suelen tocar más aún la fibra sensible.

    Me ha gustado mucho el formato en video de la reseña y lo has hecho estupendamente. ¡Menudo análisis de la novela más genial!

    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Por cierto! Te nominé a un pequeño premio porque me encanta tu blog. Pásate cuando quiera por el mío y le echas un vistazo (;

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente leerlo que aún no he visto la peli y quiero hacerlo después de leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, creo que ya viste en mi último viídeo de Compras y regalos, que me lo compré de oferta, de momento no me apetece mucho leerlo precisamente por eso que dices de que es triste, ya lo suponía, y mi edición también tiene la letra muy pequeña. Además he leido y reseñado hace poco Nuestra señora de París, y en esta ocasión Victor Hugo se va demasiado por las ramas con descripciones y demás y esos tramos se me hicieron pesados y le restaron ganas al hecho de leer Los miserable, de todas maneras lo haré. Muy buen video y me encantó ponerte cara. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eloise!!! Encantada de conocer tu blog y encontrarme con una videoreseña de este maravillosos libro. Tienes una edicion muy bonita. La mia es un poco antigua pero el contenido sigue siendo una obra maestra. Te sigo. Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. OH genial reseña! y claro que lo quiero leer!

    ResponderEliminar
  7. Intenté leer el libro después de ver la película porque me encantó, pero sólo pude con uno de los dos tomos en los que se dividía... Se me hizo demasiado denso. Me gustaría darle otra oportunidad en algún momento porque la historia es muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me prometí leerlo cuando iba a ver la última adaptación al cine, por que tengo que reconocer que es uno de los clásicos que tengo pendientes, pero al final el tiempo pasó y aún no lo he empezado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención el libro y tengo que leerlo sí o sí!!!
    Buena reseña!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  10. yo quiero leerlo, espero hacerlo pronto :D.. muy buena reseña
    saludos..

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas, pero muchas ganas de leerlo. No solo porque el musical y la película me encantaron sino porque es todo un clásico y seguro que merece mucho la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el video!! yo tenia muchas ganas de ver la peli pero se me paso la oportunidad xD ojala y pueda leer el libro pronto ahora que estoy retomendo esto de la lectura.

    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  13. A mi también me encanto los miserables, es una explosión de arte que... enamora. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Encantada pasaré a visitar tu blog :D