27 nov 2017

Qué hice cuando estaba en Amsterdam


  1. Me gasté 60,000 mil pesos porque en euros parecía menos
  2. Tomé buses a Francia y Bruselas
  3. Desayuné huevos estrellados con jamón y una tostada por primera vez en cinco meses y me supo a gloria
  4. Me acordaba de qué lloré en un tren de Liaocheng a Beijing
  5. Me acordaba de Angie y de Liaocheng
  6. Me deprimí porque el cielo Holandés era muy gris y en China hacía calor
  7. Llovía mucho. Eso me gustó. 
  8. Hice amigos de muchas partes del mundo.
  9. Canté Despacito.
  10. Canté en italiano.
  11. Viaje a Rotterdam con Gamily
  12. Escuché secretos.
  13. Miré muchas obras de arte. 
  14. Pasé mucho tiempo en museos.
  15. Escribí dos ensayos sobre Franz Hals y sobre otro Holandés que no recuerdo el nombre.
  16. Pagué los lattes más caros de mi vida.
  17. Disfruté las calles y los canales Holandeses.
  18. Pensaba en China.
  19. Pensaba mucho en China.
  20. Lloraba.
  21. Dormía.
  22. Amanecía muy cruda.
  23. Estaba cansada de hablar en inglés.
  24. Escuchaba Kpop en mi cuarto
  25. Disfrutaba de la University of Utrecht y sus hermosos salones y sus residencias
  26. Salía al SPAR a comprar provisiones porque siempre tenía hambre (¿tal vez era por la marihuana?
  27. Bailaba con los chicos de Morocco
  28. Me saltaba clases
  29. Fui a la feria
  30. Esperé trenes a media noche.
  31. Leía a Ann Radcliffe.
  32. La vida era divertida.
  33. Quería mucho a todos.

1 comentario:

¡Gracias por comentar! Encantada pasaré a visitar tu blog :D