7 sept 2018

misekake no robusongu - indigo la End

Acabo de terminar de ver Love Stage y estoy leyendo el manga... pienso en los japos, tan lindos y raros, y la manera en que te ven por no ser japonés, medio bien y medio mal... no sé como explicarlo. ok, en Japón un poco escuché Jpop y Jrock, pues estaba a un lado de la Tower Records. Ah que lindo, Shibuya, pero qué alivio no andar ya por esos rumbos, y aún así, me imagino que volveré, aunque sea una gran complicación en esta vida. En fin, esta canción es de indigo la End, no puedo decir que me recuerda a Tokyo, en realidad esta canción suena a Technicolor Fabrics, una banda chilena, jaja.
Pero indigo la End me parece super sweet, pff, que casi me dan ganas de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Encantada pasaré a visitar tu blog :D